Añade tus sitios web favoritos a la barra de tareas o menú de inicio de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-10-menu-inicio

La llegada de Windows 10 Creators Update trajo consigo una serie de cambios y mejoras que a día de hoy todavía seguimos analizando, cambios que si bien es cierto que no fueron enormes ni muy visibles, suponen un pequeño paso adelante más en lo que a mejoras en el sistema se refiere.

Una de las aplicaciones que vimos que recibía mejoras era Microsoft Edge, el popular navegador que llegó para sustituir a Microsoft Internet Explorer y que poco a poco parece que se va haciendo un hueco entre los usuarios.

Pues bien, gracias a Microsoft Edge, hoy vamos a ver de qué forma podemos anclar una página web a nuestro menú de inicio y también a nuestra barra de tareas, con el objetivo de lograr este resultado:

Anclar

Para lograr este truco, tan solo debemos realizar lo siguiente:

  1. Abrir nuestra página favorita con Microsoft Edge, por ejemplo, Rootear.com
  2. Pulsar en en la configuración, que se muestra con tres puntos horizontales en la parte superior derecha.
  3. Pulsar en Anclar esta página a la barra de tareas o pulsar en Anclar esta página al menú de inicio, según queramos una u otra.
  4. Aceptar el mensaje de advertencia, si es que nos sale
  5. Listo, podemos comprobar el resultado

Gracias a este truco, tendremos un enlace directo a nuestra página web favorita tanto en el menú de inicio como en la barra de tareas, por lo que ya solo quedaría pulsarlo en el momento que queramos acceder y automáticamente se iniciará Microsoft Edge con esta página web.

Como ves, un truco sencillo y rápido que puedes poner en práctica en cualquier momento para lograr así un mayor control y rapidez a la hora de gestionar y acceder a tus páginas más habituales.

¿Qué opinas de este truco? ¿Crees que lo llegarás a usar más que el clásico apartado de favoritos de los navegadores?

Archivado en Fall Creators Update, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs