Accede a páginas web y a WhatsApp, todo desde la misma aplicación

Accede a páginas web y a WhatsApp, todo desde la misma aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp web

Seguro que recordarás que ayer estuvimos hablando del navegador Opera y nos centramos especialmente en su parte de seguridad, unas aplicaciones añadidas que nos permiten proteger nuestra conexión en casi cualquier entorno y acceder a las páginas web de forma totalmente anónimo.

Pues bien, hoy vamos a ver otra función de este navegador que nos ha gustado mucho, la posibilidad de integrar WhatsApp en el propio navegador web, por lo que para ello debemos seguir contando con Opera instalado en nuestro equipo.

Una vez que estamos trabajando con este navegador, además de todo lo que hablamos ayer, vemos que en la parte izquierda del mismo se aprecia el un botón con el logotipo de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, pues bien, cuando pulsamos en él, se despliega un nuevo apartado que nos lleva directamente a la versión web de esta aplicación.

Opera Whatsapp

Una vez que la hemos desplegado, podemos leer el código que se nos muestra para iniciar sesión, todo de igual forma que haríamos con la versión web tradicional, pero ahora ya no tendremos la aplicación de mensajería en una pestaña de navegación más, la tendremos como si fuese un complemento o plugin del propio navegador, quedando esta totalmente integrada dentro del sistema.

Al final esta opción no es más que un acceso directo a la versión web de WhatsApp, pero nos ha gustado mucho el paso adelante que ha dado Opera en cuanto a la integración se refiere, ya que gracias a esta solución dejaremos de ocupar una pestaña con nuestro WhatsApp y pasaremos a tenerla integrada en el propio navegador.

Por lo tanto, si habitualmente usas la versión de WhatssApp desde tu PC o portátil, ya sabes que ahora tienes un argumento más para probar este diferente navegador que trae unas opciones muy prácticas que desde luego no tiene nada que envidiar a Google Chrome ni a Mozilla Firefox.

Opera | Descargar

Archivado en Trucos, WhatsApp, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs