Descubre como usar 2 Whatsapp web con dos números diferentes en el mismo PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp web

No cabe duda que por mucho que sus rivales intenten desbancar del trono de rey a la aplicación de mensajería más utilizada y más popular, Whatsapp sigue siendo la aplicación que domina de forma absoluta el mundo de la comunicación a través del smartphone, tablet y poco a poco incluso del PC.

Y es que la llegada de Whatsapp web logró que pudiéramos hacer uso de esta genial aplicación a través de cualquier navegador, en cualquier sistema operativo, en cualquier parte del mundo, con tan solo leer un código QR y con el único requisito de tener nuestro smartphone conectado a una red de datos.

Pero cada día es más común que tengamos más de un número de teléfono, por ejemplo de empresa y particular, por lo que muchas veces queremos tener esos dos números conectados a la vez en Whatsapp web, de hecho es una de las consultas técnicas que he recibido en mi área laboral, pero si abrimos otra pestaña nueva e introducimos la página, nos daremos cuenta que no se nos permite, al menos a priori, ya que hoy vamos a ver de qué forma podemos lograrlo.

La solución es tan sencilla como hacer uso de la navegación de incógnito, ya que para llevar a cabo este truco, en primer lugar abriremos una ventana normal, accederemos a Whatssap web y nos validaremos con el primer número. Seguidamente, abriremos una nueva ventana pero esta vez en modo incógnito, accederemos nuevamente a la web y ahora ya sí nos permitirá acceder con otro número diferente.

Al hacer uso de este truco, lograremos tener dos números diferentes corriendo a la vez en el mismo PC, en ventanas separas, una normal y otra de incógnito, pero su funcionamiento es exactamente el mismo y podremos trabajar de igual forma con una que con otra.

Como puedes ver, la sencillez de esta solución es máxima y así lograremos trabajar cómodamente con diferentes cuentas sin la necesidad de estar constantemente mirando nuestro smartphone, por lo que no dudes en poner en marcha este sistema y lograr así tu objetivo en unos pocos segundos.

Archivado en Navegación, Trucos, WhatsApp, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion