Actualiza ya tu Windows 10 o podrás quedarte sin actualizar para siempre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soluciona cualquier problema con Windows Update

Te puede interesar: Aún puedes actualizar a Windows 10 de forma gratuita

Si aún tienes Windows 10 versión 1507 ya puedes ir actualizando, pues a partir del 26 de marzo de este mismo año te quedarás sin poder actualizar en un futuro. Además de esto, no podremos descargar la versión desde el portal oficial de Windows. En definitiva, se acaba el soporte para esta actualización.

Esta versión del sistema de la compañía de Redmond es del día 29 de julio de 2015, la primera versión estable pública. A pesar de tener ya casi dos años, hay un gran número de personas que siguen usándola. Microsoft se ha propuesto que todo el mundo actualice su sistema operativo y para ello tomará las medidas necesarias.

Con el fin de este soporte llega el fin de las actualizaciones de seguridad, adición de mejoras y nuevas características. Ya no es que tengamos que actualizar porque nos quedemos sin actualizaciones en un futuro, sino porque cualquier fallo en la seguridad que no haya sido detectado puede suponer una entrada importante de malware o troyanos.

¿Cómo saber qué versión tengo?

windows-10-technical-preview2

Te puede interesar: Windows XP y Windows Vista perderán el soporte de Firefox en septiembre de 2017

Podemos preguntárselo a Cortana con este comando: “winver”. Puede ser tanto por voz como por teclado. Ejecutaremos la primera aplicación -realmente es un comando- y se ejecutará una ventana cuyo título es Acerca de Windows. En esa misma ventana tendremos la versión de nuestro Windows. En mi caso es Versión 1607 (compilación de SO 14393.693), por lo que estoy fuera de este fin de soporte.

Si aún tenemos Windows 8 o incluso Windows 7 os recordamos que aún podemos instalar Windows 10 gratuitamente. No sabemos por cuánto tiempo, pues el soporte ya acabó hace casi un año y en cualquier momento podría cerrarse la opción.

Archivado en Soporte, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion