Conoce si tu Windows está siendo espiado o no

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hacker

Durante tantos y tantos artículos que hemos redactado a lo largo de todo este tiempo que llevamos juntos, hemos podido conocer multitud de herramientas de seguridad destinadas a proteger nuestro equipo y ayudarnos a conocer qué está ocurriendo y más concretamente saber si nuestro sistema operativo está en riesgo o ha sido infectado por diferentes Malwares.

El Malware se puede presentar de muchas formas, llegando a infectar nuestro equipo con los métodos más sofisticados posibles, burlando a los antivirus y accediendo a nuestro equipo desde lugares que en principio creíamos seguros, pero hay un punto en común en todos estos tipos de virus, tienen que ejecutarse en la memoria para poder actuar y por lo tanto dejarán un rastro que podremos analizar.

Es por ello que hoy os traemos SpyDetect Free, un software gratuito, válido también para la última versión de Windows y con el que realizaremos un análisis de los procesos que están corriendo en nuestro equipo para saber así si algún posible Malware u otro tipo de virus está espiando nuestro equipo, algo que podría poner en grave peligro nuestra privacidad y nuestros datos.

SpyDetect

Para poder realizar el análisis, bastará con pulsar el botón central para que la aplicación comience a trabajar y una vez finalizado el estudio nos mostrará los resultados en dos sencillos apartados, el primero nos indicará si se han encontrado procesos que sean susceptibles de espiar nuestro equipo, mientras que el otro hará lo propio y nos indicará si es posible que nos estén monitorizando.

El proceso es realmente ágil, ya que en apenas uno o dos minutos obtendremos los resultados finales, además, si pulsamos sobre el botón de detalle nos ofrecerá completa información en realización a los procesos que se están ejecutando.

Como puedes ver, si quieres asegurarte que nadie o nada está espiando o monitorizando tu equipo, aquí tienes un buen aliado para realizar un análisis en detalle.

SpyDetect Free | Descargar

Archivado en Malware, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion