YouTube Floating o cómo ver tus vídeos por encima de tus pestañas

YouTube Floating o cómo ver tus vídeos por encima de tus pestañas

Una de las cosas más molestas de utilizar pantallas de portátil o monitores pequeños es que por su tamaño no podemos ver cómodos más de dos pestañas de nuestro navegador o más de dos documentos. La multitarea se antoja complicada en pantallas de 13 y 15 pulgadas ya que no hay espacio suficiente para mostrar dos programas a un tamaño normal y tenemos que hacer peripecias para acomodar las dos ventanas.

YouTube

Sin embargo para solucionar esto existen las ventanas flotantes, por eso si eres de los que suele ver vídeos mientras navega por internet y además usas Google Chrome, hoy te traemos una solución a este problema para que nunca dejes de ver el vídeo.

Una gran extensión de Google Chrome

El programa que hoy traemos viene en forma de extensión de Google Chrome, y es que YouTube Floating solo está disponible de momento en el famoso navegador del buscador. Para instalarlo lo único que tenemos que hacer es instalar esta extensión en nuestro navegador.

El funcionamiento es sencillo, abrimos la extensión y buscamos el vídeo que queremos ver en la ventana flotante que se nos muestra, seleccionamos la calidad y gracias a una serie de botones que se nos habilitan podemos editar la posición en pantalla y el tamaño de la ventana de visualización. No hay más, eso es todo, sencillo y simple para toda la familia.

Además si instalamos esta otra extenxión podemos agregar un acceso directo para abrir en nuestro navegador YouTube y buscar un vídeo y una vez estemos reproduciendo pulsar y que se nos abra la ventana flotante de YouTube Floating, esto es muy útil ya que no hace falta estar buscando en su buscador que no es muy cómodo que digamos.

Y listo, con esto ya podremos disfrutar de la multitarea y ver vídeos a la vez que hacemos otras cosas, es una manera sencilla de mejorar y aprovechar el espacio de nuestra pantalla y al ser una extensión de Chrome la podemos instalar en todas las plataformas en las que está disponible este navegador. En cuanto a su consumo, no hemos notado nada que se escape de los términos normales de Google Chrome.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!